En Alquiler Temporal
QUINTA EL CHIVATO - CASA 3
Código: 21245

Jozami y Blas Pareras, Parana, Entre Rios, Argentina.

U$D150

Casa Quinta
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

ALQUILER SEMANAL - HERMOSA QUINTA EL CHIVATO

Consulte fechas disponibles

El Chivato es una casa ubicada en calle Jozami y Blas Pareras, que destaca por su arquitectura contemporánea de sutiles terminaciones en un estilo minimalista. Con una gran participación y protagonismo del verde y los espacios al aire libre. Desde cualquier punto de la casa puede observarse la vegetación, logrando una gran interacción entre el interior y el exterior, asociándose.

Todos los ambientes contienen aire acondicionado. Provisión de ropa de cama y sábanas para baños y pileta. Microcine. WiFi libre en todo el predio, TV por cable, hornos a leña, eléctrico y microondas. Heladera con freezer, heladera para vinos, cafetera, cubertería completa.
Salón y área de parrilla de uso común de 80 m2 con baño independiente. Refrigerado y equipado completo. Pileta con Hidromasaje para 4/5 personas tipo jacuzzi. Gimnasio
Estacionamiento interior para tres autos con acceso por portones automáticos con control remoto. No obstante, cuenta también con calefacción, y gas natural.
Sistema de video vigilancia con 11 cámaras en áreas exteriores y alarma individual.

OPCIONES. Todas las viviendas tienen equipamiento completo

- Casa TRES: 85 m2, 2 dormitorios, 1 baño, zona de parrilla interna U$S 90 -
CAMAS: Cada dormitorio contiene dos sommiers individuales con la posibilidad adaptarse en una cama matrimonial y un sofa-cama doble en el living.


Tu consulta me interesa

SARLI MARTIN MIGUEL
NEGOCIOS INMOBILIARIOS MAT.1241
+ Información
343 154758221